Monday, June 2, 2008

HISTORIA (ANONIMO) Febrero 12, 2007

lunes, febrero 12, 2007
HISTORIA (ANONIMO)

Érase una vez un hombre contrahecho que nació, vivió y murió sin salir de su pueblo.Mi hombre se ahogaba en la cárcel de su cuerpo y buscaba desahogo en cultivar su espíritu. Para eso lo más cercano y manejable que encontró fue la religión, así que se convirtió en un ferviente devoto que cumplía fielmente con todas sus obligaciones de buen católico, colaboraba con el párroco de su pueblo en lo que era menester y se consolaba pensando que en la otra vida merecería mejor suerte.Pero la inquietud del desgraciado tullido iba más allá. Su debilidad eran las mujeres, esos seres para él inalcanzables que le quitaban el sueño a la vez que le hacían soñar.Debatiéndose entre la atracción que sentía hacía ellas, la culpabilidad que le generaban sus pecaminosos pensamientos y la imposibilidad de no poder acercarse a ninguna, pasó su vida.Como consuelo escribía poesías. Entre fantasías eróticas y odas a la Virgen fue aguantando hasta que su malformación le impidió respirar y murió.Nunca tocó a una mujer, excepto con la imaginación.Nunca Dios le recompensó por sus desvelos por Él.Nunca significó nada para nadie.Pasó sin pena ni gloria, pero sintió con tanta intensidad desde su silla de ruedas que ahora que encontré unas poesías suyas –que creía perdidas- quiero enseñarles a ustedes una de ellas; como pequeño homenaje a este pobre ser que no dejó de suspirar ni un instante de su vida.A LAS MEDIAS NEGRAS:Oh! Prendas femeninas inquietantes, cautivadoras, sugestivas ellas,que al lucir en las piernas de las bellasvaléis más que las perlas y diamantes.Sugerentes, preciosas, fascinantes,medias negras en damas y doncellas,espasmos de placer que dejan huellay sois en alto grado alucinantes.Ascendéis hasta el muslo muy airosasy el contraste que hacéis con la blancurade las mórbidas carnes generosases belleza, erotismo y hermosura.…Y más arriba aun, hay otras cosasque tapadas o no, son gloria pura.¿No es encantador? Esta es una historia triste y verdadera. Mi amigo nació y vivió solo en su cárcel .Espero que en el Más Allá la rubia del Play Boy le haga un favor.
posted by Chiqui @ 9:48 PM 75 comments
Chiqui said...
Esta conmovedora historia me fue mandada por un ANONIMO de este blog. Con una juguetona y cariñosa plegaria al final.Estoy segura que si Ana Nicole te oye, generosa era ella, a tu amigo buscará. Chiqui
10:10 PM
zenobia said...
perra vida...(no me puedo extender ahora, pero creo que se entiende)
5:39 AM
zenobia said...
en general, claro (uff esto de las aclaraciones es un poco rollo)
5:56 AM
Chiqui said...
PARA ZENOBIA:http://www.oddcast.com/home/demos/tts/frameset.php?frame1=talk
5:58 AM
cancer said...
¡Que putada de vida!Espero que el pobre hombre haya encontrado en la otra vida un paraíso lleno de virgenes solícitas y se esté poniendo ciego.Zenobia me gusta cuando sacas las uñas ¡LLamaste majadero al anónimo de las vacunas! Y chiqui no te riñó. Te consiente más que a mí, que conste. ¿Y por que quiere ahora que te cases con Otto? ¿Me he perdido algo? Pues si oficia la ceremonia el padre brownie habrá chocotate a espuertas. Me gustaría ir ¿Me invitas?Y hablando de curas, quiero disculparme con zombie si lo ofendí llámándole reverendo, pero que te animen a salir de las tinieblas y buscar la luz suena mucho a sermón. A mi es que el rollo esotérico que se traía al principio me parecía de lo más sugerente, y de pronto se reconvierte a místico y despista ¿Sabes jugar al mus zombie? Serías bueno, como no se sabe de que vas... Pero no te ofendas que es de buen rollo, vuelve y predica todo lo que quieras, hombre. Otra cosa chiqui ¡Que bueno lo de divorciarse de uno mismo! Tu dijiste que Verdu era experto en eso ¿Puedes preguntarle como se hace? me interesa mucho, si no un divorcio definitivo, al menos una separación temporal, que a veces la convivencia con uno mismo se hace francamente insoportable ¿Lo harás?Por cierto, la novela que acabo de empezar se desarrolla en Boston, así que me viene bien de cara a la primavera. Lo escribe una inglesa, no se que tipo de visión dará, pero promete (Sobre la belleza. Zadie Simth)Me voy a seguir currando.Buen día
8:31 AM
ottomano said...
Hoy es 13, y martes. Para mí, un día estupendo. Buen día para casarse.Saludos.
8:42 AM
zenobia said...
cancer: esto es lo que tiene lo de los blogs, te despistas un par de días y te levantan a la pava... pero jacaranda no da señales de vida últimamente, esta chica está estudiando mucho, labrándose un futuro prometedor. esa chica te conviene (lo veo).lo de la boda, es que chiqui es una romántica... pero vamos, que yo no me he enterado todavíajoaquinita, por donde andas? necesito que me enseñes a aullar a la luna.si, es verdad que chiqui me consiente más y yo estoy intentando dejar los tacos... y ahora... a currar, me distraigo con una mosca!!!
9:55 AM
Chiqui said...
CANCER. Cada día me vas cayendo mejor... ya sabes, como hijo adoptivo. Zenobia lleva razón, deberías estar preguntado por Jacaranda que los dos parecéis estar hechos el uno para el otro.En cuanto a lo de divorciarse de uno mismo te recomendaba QUE LEYERAS A VERDU. Por ejemplo hoy… Ya ves que al señor nunca se le escapa un “yo” en lo que escribe -sea lo que sea- hasta el punto que muchos de sus lectores se quejan porque no saben de qué pie cojea (por decirlo de alguna manera). Es evidente que para hablar del tema de hoy la experiencia ayuda ¿no crees? Pero hay lo tienes como si hubiera sido inspirado por el Espíritu Santo (en mayúsculas por respeto al tema de mi blog) Lo de la boda de Zenobia? Parece que ella se deja llevar...quizás mañana que es San Valentín! Pórtate bien y no te divorcies de ti mismo…eso son cuentos chinos. Distanciarse de vez en cuando sí.
11:23 AM
Chiqui said...
"Hoy es 13, y martes. Para mí, un día estupendo. Buen día para casarse"Otto. Pues que haces...por lo menos propónselo! Creo que batiríamos el record y saldríamos en los periódicos. !!Propuesta de matrimonio en un blog!!
11:30 AM
maniotto said...
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Maniototoevening.jpghttp://en.wikipedia.org/wiki/Image:Maniototo.jpg
12:04 PM
Chiqui said...
WOW!!. OTTO, BUEN SITIO PARA PASAR LA LUNA DE LECHE, SON OVEJAS VERDAD?. QUIZA COMPRARSE UN RANCHITO Y RETIRARSE DEL MUNDANAL RUIDO! FANTASTICO
12:11 PM
cancer said...
Chiqui, es que Verdú es muy denso para mí. Hoy mismo para decir que todo es inestable en la vida, lo hace de una forma tan rebuscada... Tanta erudición va reñida con la emoción (al menos no le llega a gente tan primaria como yo) A mi me gustan los escritores que pueden sugerir mil cosas en pocas palabras y Verdú emplea muchas palabras para regodearse en una sola ídea. Y eso es poderío, claro, tiene un manejo del lenguaje envidiable y le gusta demostrarlo. Pero a la tropa cubana no nos va eso. Oye Zenobia, si te quieres casar allá tu pero asegurate antes de que Otto te llevará a Sevilla. Fundamental para empezar con buen pie. Si él no quiere ir ya sabes, yo a tu disposición.Y a mí no me busquéis planes, que sois unas liantas, ya me equivoco yo estupendamente sin ayuda.Feliz San Valentin a los que tengan algo que celebrar.
3:07 PM
zenobia said...
chiqui, acabo de leerte en verdú, mujer ya hasta le regañas a él también? jajajacancer: no es que me quiera casar, que no, qué antiguo suena eso!!! es que chiqui es persistente y ya sabes... pensé que se le pasaría pronto. ahora me da miedo la veo lanzada (mañana no entro). otto el muy c... suelta la piedra asi como quien no quiere la cosa y ahí me deja: dando explicaciones. en fin.sobre el texto de hoy, supongo que como decía ortega y gasset "yo soy yo y mis circunstancias"... hay circunstancias en la vida de las que parece que no se puede escapar. ha sonado serio, no? vengo ahora cansada... y se me notará el bajón supongo
3:19 PM
Chiqui said...
Oye CANCER, que bien te expresas. deberías de comentar su entrada y decírselo a él y no a mi. Aquí ni se va a enterar. Sería de mal gusto que yo le mandara esta crítica tan dura, aunque hay mucho de verdad en lo que dices. Feliz día de San Valentín.
3:35 PM
cancer said...
Tienes razón, Zenobia. A veces no se puede escapar de las circunstancias. Yo siempre he pensado que no , que era una excusa, que quien quiere puede, pero la historia de este hombre creo que demuestra que en algunas ocasiones no hay manera.Y no te cases, haces bien, que el divorcio es un engorro y es el final natural del matrimonio (excepto honrosas excepciones, chiqui)Yo también te he leido en Verdú y la verdad es que no desaprovechas momento para poner las cosas en su sitio. ¡Ole por chiqui!
3:36 PM
cancer said...
¡Estás loca! ¿Enmendarle yo la plana a Verdú? Ni loco. En ese blog hay gente muy seria que me iba a machacar y no me voy yo a meter en esos berenjenales, ni hablar.Lo digo aquí porque tengo confianza y se que no me lo tomaréis a mal ni os ensañaréis con mi ignorancia. Díselo tu que te atreves con todo
3:44 PM
zenobia said...
el divorcio un engorro? ahora en tres meses listo... más que nada es que no me veo vestida de novia, con velo y esas cosas. además, defraudaría a la familia: mis tíos preguntándome en las bodas cuándo me iba a casar yo, no quiero fastidiarles el entretenimiento.además insisto: no me lo han pedido!!! si exceptuamos a chiqui, claro. cancer: si me aseguras partidas de mus a tutiplén a lo mejor me lo pienso...
3:45 PM
cancer said...
¡¡HECHO!! Pero tu y yo de pareja para no tener que ganarte y estropearlo.Me hace ilusión que seas mi pareja aunque solo sea en el mus, esto se pone interesante.Una pregunta ¿OTTO es muy fuerte?
3:50 PM
zenobia said...
es más divertido sin ser pareja... tengo buen perder, no te preocupes por esopues no tengo ni idea de si otto es fuerte: tendrás que preguntárselo a él. no sé si está por la labor de todas formas, es muy suyo
3:56 PM
otto said...
¿y lo de las listas de las bodas cómo funciona, chiqui?
3:58 PM
otto said...
Sólo le pegué una vez a alguien: fue en el colegio, estaba ya harto de que se metieran conmigo por no haber pegado a nadie y le di una especie de puñetazo a mi compañero de pupitre, me acuerdo del daño que me hizo... Todavía pienso en ese chaval, me sabe mal, aunque él pegaba a los otros bastante...A mi no me pegaron nunca, eso sí, me tomaban el pelo a veces.
4:04 PM
Chiqui said...
PROZAC, por si te pasas por aquí, te acabo de contradecir en Verdú. No porque nos hayas abandonado...Creo que los dos habláis de cosas diferentes. Vamos el habla del inicio y la fase siguiente de lo que acaba en amor. El enamoramiento y el amor son bastante distintos. Aunque el enamorarse sea más fascinante y divertido ( y por eso lo buscamos) el amor es lo autentico.Tú hablas de lo que se debe hacer cuando el amor empieza a morir. Deberías releerlo (y releerte otra vez) por muy difícil que le parezca a cáncer.
4:06 PM
otto said...
Ahora recuerdo la escena: estábamos en el patio jugando a fútbol con las chapas de las botellas y el receptor de la especie de puñetazo estaba metiéndose con el más pequeño de la clase, de apellido Mirón. Pensé ésta es la excusa y allá fui (el factor sorpresa era mi única posibilidad y no tenía yo antecedentes) Después ya lo agarraron y dijo aquello de "Soltadme, lo mato, lo mato" que me acojonó bastante. Todo quedó ahí, supongo, porque no recuerdo conseqüencias lesivas para las partes implicadas con posterioridad a aquellos sucesos.
4:12 PM
Chiqui said...
Otto, de la lista, me pasáis los nombres y yo hago las invitaciones. Los menos posibles lo mejor. Casaros como lo hice yo. Le dije a mis compañeros de facultad que no vinieran a la boda porque no iba a ver juerga después. También se lo dije a mi familia y a los compañeros de oficina. Solo queríamos unas cuantas personas, los más allegados. Yo iba con un traje blanco de crepe y una acelia blanca en el pelo, y el novio con un traje que tenia de cuando cumplió 16 años, con lo cual -yo misma- le tuve que sacar a las mangas y a los pantalones. No teníamos dinero. A la iglesia se presentaron unas cien personas. Después de la ceremonia nos tomo un compañero de la Facultad unas fotos...nos metimos en un coche y unos queridos amigos nos llevaron a comer a el restaurante Alcalde y después nos llevaron a Jarandilla de la Vera. Donde pasamos una semana hermosa andando por las montanas y los pueblecitos. No me gaste ni un duro! Claro, cuando volví me llamaron RACANA. La gente se había dividido en grupos y se fueron de tapas para celebrar nuestra unión. Ese era el tipo de amigos que yo tenia y tengo. SECRETO: entre esos cien había por lo menos cinco que se habían querido casar conmigo!Mas claro...agua...casarse es fácil, lo difícil es mantenerse casado!
4:21 PM
Chiqui said...
NO IBA A HABER !!!!CON LA EMOCION...YA NI SE ESCRIBIR
4:22 PM
Chiqui said...
MUY GRACIOSO LO DEL COLEGIO, PERO NO ESTAS CONCENTRADO EN LO DE LA BODA!
4:26 PM
Chiqui said...
AZELIA???
4:28 PM
cancer said...
Pues fuerza física no parece que tenga, ni que sea un camorrista, Zenobia, pero tiene una vena quijotesca que me gusta.Primero aclararos vosotros, que él estaba primero y me cae muy bien. A un tío legal no se le levanta la novia ni para jugar al mus.La boda de Chiqui debió ser chula ¿Por la Iglesia? Es que lo de los curas a mi...
4:33 PM
zenobia said...
bonita historia chiqui... qué es una azelia? por no buscarla en google, estoy vaga y seguro que tú lo explicas mejorya, supongo que este es el justo castigo por mi documental. "donde dan las toman"... ok, lo asumo. pues yo os veo a tí y a otto más sincronizados.PD: con tanta historia, prozac y joaquinita parece que se han cansado... las echo de menos, sdos
4:35 PM
zenobia said...
ala otro que decide por mi!!! asi que te cae bien, cancer? y boston?no si yo no tengo nada que decir por lo que veo
4:36 PM
Chiqui said...
PUES HIJO, CANCER. FUE POR LA IGLESIA PORQUE INSISTIO EL NOVIO. YO PASO DE TODO ESO. YA LE DIJE QUE EL DIA QUE SE ACABARA LA COSA(VAMOS EL AMOR) NINGUN PAPA ME VA A RETENER EN CASA. SIGO PENSANDO ASI.
4:37 PM
otto said...
¿Tú estás bautizada, Zenobia?
4:40 PM
Chiqui said...
http://images.google.com/imgres?imgurl=http://www.fineartcompany.com/assets/galleries/marylax/images/azalia.jpg&imgrefurl=http://www.fineartcompany.com/assets/galleries/marylax/pages/azalia.htm&h=432&w=432&sz=24&hl=en&start=5&tbnid=Hi8Qs47lXWreEM:&tbnh=126&tbnw=126&prev=/images%3Fq%3DAZALIA%26svnum%3D10%26hl%3Den%26sa%3DN ME EQUIVOQUE CON EL INGLES
4:41 PM
zenobia said...
si, capullo (puedo decirlo no, chiqui?) de alelí...
4:45 PM
otto said...
Pongo la fiesta y te invito, nos casemos o no.PARA ZENOBIA DE OTTOhttp://www.flickr.com/photos/81062609@N00/386133036/in/photostream/
4:48 PM
Chiqui said...
NO ME GUSTAN LAS FIESTAS, SOLO LO HARIA POR VOSOTROS.
5:01 PM
Chiqui said...
OTTO. YO PUEDO BUSCAR OTRO OTTO PARA QUE SE CASE...CONOZCO A VARIOS EN ESPANA!. NO TE SIENTAS PRESIONADO.
5:03 PM
zenobia said...
bonito sitio... me lo tendré que pensar entoncesyo tengo otro:http://www.flickr.com/photos/10876082@N00/69637266/PD: la de la foto no soy yo
5:04 PM
zenobia said...
pero chiqui, qué obsesión... acaso te parece que necesito casarme? ya se me pasó el arroz (es una de las excusas que pongo a mis tíos, jajaja)
5:07 PM
Chiqui said...
ZENOBIA. PRECIOSO. PERO YO NO IRIA AHI. PADEZCO DE VERTIGO Y ...OTRA COSA..SE PUEDE COMETER EL CRIMEN PERFECTO...UN EMPUJONCITO.POR QUE TARDAIS TANTO?FUISTEIS A TOMAR LA FOTO ALLI?por que no llamais al padre brownie?
5:09 PM
otto said...
Me gusta, zenobia, podríamos sentarnos con las patitas colgando y ver el mar juntos. Creo que no soy gafe y no resbalaría ni te haría caer a tí. Aunque en Mallorca cada año no sé cuántos turistas se caen al mar desde lo alto de un acantilado... Mejor nos quedamos cerca de las ovejas del fondo, ¿o son vacas?
5:11 PM
Chiqui said...
NO, EL ARROZ ES DIVERTIDO, SOBRE TODO SI NO TE LO ESPERAS, COMO ME OCURRIO A MI.
5:11 PM
prozac said...
¿No será azalea? Es una flor bien bonita.Ya he visto tu entrada en Verdú, chiqui, pero creo que no me has entendido, seguro que porque no me he explicado bien.Yo no hablo de lo que se debe hacer cuando el amor se muere. Entre otras cosas porque pienso que cuando un vaso de cristal se rompe no hay manera de recomponerlo sin que se noten las grietas y pierda agua.Lo que yo quería decir es que lo que explica Verdú de que la inestabilidad de la vida es patente también en el amor a mi me parece cierto y estupendo, porque no me gustan las cosas eternas. Digo que me gusta luchar aun sabiendo que nada es para siempre. Si avivas el fuego lo mantienes,y eso intento hacer yo,que dure lo más posible, aunque sepa que un día se apagará. Es inevitable. Y cuando se apague, no seré yo quién intente reavivar las cenizas.Y eso no quita para que el sentimiento amoroso deje paso a otro también amoroso pero de otra manera...Bueno no sé. Muy farragoso me ha quedado. Mejor lo dejo ¡Pero no me voy sin felicitar a Zenobia! Estás en racha, Zenobia, pues aprovecha y diviertete, que ésto son dos días mal contados.Saludos para ti y tu corte
5:12 PM
zenobia said...
yo también tengo vértigo y cuando estuve había un viento que te tiraba para atrás. tuve que andar a gatas para poder asomarme un poquito soloahh la querida vieja irlanda!! debí ser celta en otra vida.
5:13 PM
cancer said...
Me cae muy bien y lo veo animado, pero si no cuaja no hace falta que chiqui te busque a nadie más. Yo espero, soy paciente.
5:16 PM
Chiqui said...
Sí PROZAC, todo es muy complicado. Lo mejor es enamorarse de una de esas tazas de aluminio, donde bebíamos leche en el colegio, que se pueden abollar, pero que duran mucho. Todavía las siguen fabricando
5:19 PM
zenobia said...
cancer, creo que otto te empieza a gustar más que yo... no me extraña, cuando quiere puede ser encantador... como un lindo gatito que se arrulla zalameando (que conste que no sé nada de gatos)
5:19 PM
otto said...
Lástima que llueva tanto en Irlanda ¿no?
5:21 PM
Chiqui said...
HOMBRE, CANCER, NO TE QUERIA METER EN MAS LIOS!ESTABA PENSANDO EN UNA SOBRINA MIA, TIENE 33 PERO ES MUY BONITA...PERO CREO QUE TE ESTAS EMPENANDO EN ZENOBIA
5:21 PM
otto said...
Y con barcos de vela dibujados. Para calentar la leche van bien, y para beber whisky también. Ya se me va la taza, digo la olla
5:23 PM
Chiqui said...
ZENOBIA, NO SABRAS NADA DE GATOS PERO PARECES SABER MUCHO DE OTTO!!!JOLIN, YO CREIA QUE NO OS CONOCIAIS PERSONALMENTE TODAVIA
5:23 PM
Chiqui said...
los gatos tienen prontos. Pueden ser muy ariscos!!
5:25 PM
zenobia said...
irlanda tiene un clima más cálido que escocia, que es más montañosa (e igual de bonita). estuve un mes de agosto y no fue para tanto. te vistes con capas como una cebolla: el mismo día hace frío, llueve y sale el sol y cuando sale, el verde de las montañas es tan intenso en contraste con el cielo, y las nubes vuelan bajo y crean sombras... me extasié (existe este verbo???). La imagen que tengo en la retina sería algo así como La hija de Ryan, El hombre tranquilo, Local Hero...
5:26 PM
zenobia said...
que no chiqui, que no nos conocemos... solo estaba devolviendo un cumplido (aunque me cueste, yo si soy arisca)
5:27 PM
corto maltese said...
¿ariscos? Marisco! Arañar y mordisquear un poco sin llevarse nada tampoco está mal. Todo depende de la situación y el momento, ¿no?
5:32 PM
Chiqui said...
Para el vértigo no es bueno tantos cambios en un día. Pero estoy de acuerdo que es uno de los países con los mejores paisajes y wisky!
5:33 PM
otto said...
masajes en los pies
5:33 PM
otto said...
Me identifico con el motorista de Local Hero. Ya se me vuelve a ir la olla, digo la moto.
5:36 PM
Chiqui said...
Sí, suena a la celebración de una unión (voy a dejar de decir boda)Oye Zenobia, ¿ no andaba el tal Matemático detrás de ti? Lo oí en el blog de Azua.Sólo quiero poner a Otto al tanto, porque no se lo hemos dicho todavía y no serIa justo.
5:38 PM
zenobia said...
y algo así es escociahttp://www.flickr.com/photos/mike-bell/384812190/impresionante la escena de la aurora boreal... y la música
5:38 PM
otto said...
Mark Knopfler Local Hero:http://www.youtube.com/watch?v=tX2JBOp3XF0
5:40 PM
Chiqui said...
Oye vosotros teneis ADD?. Que va siendo hora de acostarse y no hemos quedado en nada en concreto para la boda
5:42 PM
zenobia said...
supongo que sabe como todos que somos amigos, no? como dice matemático (que renegó de mí más de una vez, todo hay que decirlo): no somos amigos, somos colegas y con los colegas ya se sabe, a muerte!!!que es ADD???
5:45 PM
Chiqui said...
ADD= attention deficit disorder
5:45 PM
otto said...
aquí se filmó la peli:http://www.youtube.com/watch?v=oJhi1tc8qjwBonita tu foto escocesa, Zenobia
5:46 PM
zenobia said...
ahhhh chiqui, es que me pierdo recordando ese paisaje... si, va a ser que tengo ADD... hoy prefiero soñar con ese paisaje, mañana ya veremos, no??
5:49 PM
cancer said...
¿33 y bonita...? Pero todavía no. Tras la boda de Zenobia, cuando emprendan su viaje a Irlanda o a Escocia o donde sea y la haya perdido para siempre, lo hablamos.Hasta mañana
5:51 PM
otto said...
Yo tengo algún CD que es AAD o ADD y algunos DDD. Mi padre tenía discos CCC, mi prima vivió en CCCP y a veces voy al CCCB, en Lisboa iba al CCB, es muy bueno un disco de Bowie gravado en la BBC y tambien está la BB, lo que no me gusta tanto es la propaganda del ayuntamiento de B¿esto es ADD?
5:51 PM
Chiqui said...
SI OS DEJO VIENDO FOTOS. TENGO QUE HACER LA CENA, Y MIS PERROS YA SE IMPACIENTAN POQUER NO LES HAGO CASO. !FELICES SUENIOS!
5:51 PM
otto said...
3 comentarios en el mismo minuto, casi 4... Al menos no somos la misma persona.Bona nit a todos.
5:58 PM
Chiqui said...
OTTO, QUE OBSERVADOR ERES. PARA MARTES Y TRECE UN NUMERO CAPICUA DEBE TRAER SUERTE. Y ERAN TODAVIA LAS 12!
6:00 PM
zenobia said...
me pierdo viendo fotos en flickr, ya sabéis, si no me encontráis dónde buscarmefelices sueños!! y chiqui no maquines que te veo venir... sdos
6:04 PM
otto said...
Zenobia:http://www.flickr.com/photos/collectivepix/336337136/
6:18 PM
Anonymous said...
What do you think's romantic? We're coming up for Valentine's Day, so I thought it might be a good time to think about what we mean by 'romance' and 'romantic' in general, and also on the relationship between these ideas and the modern romance genre.http://teachmetonight.blogspot.com/Laura Vivanco desde Escocia.
8:33 PM
zenobia said...
que bonita cámara!! el ultimo enlace es... todavía no me he quitado la legaña y supongo que estoy alucinando

No comments: