Monday, June 2, 2008

LAS MUJERES DE LA VIDA. Febrero 5, 2007

lunes, febrero 05, 2007
LAS MUJERES DE LA VIDA

Toda niña acaba sabiendo lo que una mujer de la vida es; yo me enteré pronto. La primera vez que oí la expresión fue de mi amiga Kiki. Pasábamos mucho tiempo juntas. Ella vivía con sus abuelos - sus padres estaban en Alemania - y en mi caso, mi madre había muerto hacia poco y mi padre no lograba organizarse. Total que nos pasábamos la vida en la calle.Sentadas, todas las noches en el tranco de mi puerta esperábamos que pasaran las “mellizas”: altas y grandes, con faldas estrechas y nikis rojos pegados y sin mangas. Los pechos igualitos que ellas, altos y de punta. Su nariz hacia juego con ellos, también la punta de los zapatos de tacón. Las mellizas, que de verdad lo eran, no había quien las distinguiera; llevaban siempre un paquetito debajo del brazo y dejaban un olor a patio andaluz que nos fascinaba. Kiki, que sabía mucho –era tres meses mayor que yo –me explicó que en el paquetito llevaban unas zapatillas para cambiarse los tacones cuando llegaran al bar donde trabajaban. Tenían que bailar y estar de pie toda la noche para divertir a los hombres. Kiki las había visto volver una mañana, muy temprano, con las zapatillas puestas y los ojos emborronados… y sin olor. Por eso se llamaban “mujeres de la vida”, porque nunca dormían, me dijo.Aunque olieran bien, siempre me parecieron feas y crueles. Los vecinos decían que tenían un hijo en un orfanato cerca de la casa. Solo lo sacaban los dias de fiesta. Yo lo había visto en una ocasión: alto y grande como ellas. Una compañera del colegio – se llamaba de apellido Palomino – nos dijo más. Su madre era lavandera (Kiki y yo pensábamos que lo de lavandera tenia que ser por lo del Palomino). Pues esta amiga nos dijo que las mellizas tenían una enfermedad contagiosa, que había que tener mucho cuidado. Su madre nunca mezclaba la ropa de ellas con la de la familia…pero no averiguamos nada más. Pensamos que por eso estaría el niño en el orfanato. Quizás no eran tan malas.Me acuerdo de otras dos ocasiones. Incluso llegué a ver a una en la cama cubierta por una sabana blanquísima. Se le veían los hombros. Tenía el pelo muy largo y castaño, ojos muy grandes y piel muy blanca…me parecía a una estampa de la Inmaculada Concepción subiendo al cielo, casi con los hombros como ellas.
Se llamaba Josefina y era novia de un amigo de mi padre.. Fuimos a la pensión en busca de este amigo. Mi padre tocó a la puerta y ella dijo que entráramos y allí estaba. Cuando le pregunté a mi padre por qué no se casaban me dijo que el padre del amigo lo iba a desheredar si lo hacia. Mi amiga Kiki me lo aclaró todo. Ella sí que era lista.La última historia no sé si cuenta, ya que no recuerdo si fue un sueño o fue de verdad. Una tía mía me dijo que las vecinas le habían dicho que por las noches oían un taxi pararse delante de mi casa y a una “mujer de la vida” entrar. Mi tía me pidió que no me durmiera esa noche y escuchara bien y que se lo dijera al día siguiente. Hice todo lo que pude para no dormir, hasta me mordí los dedos para quedarme despierta. No estoy segura, yo creo que oí el coche pero nada más. Como no oí tacones ni música ni nada de nada yo pensé que fue un sueño. Mi tía no estaba muy contenta con mi respuesta. Y es que... por entonces yo empezaba a ser tan lista como mi amiga Kiki.
posted by Chiqui @ 9:02 PM 69 comments

"LAS MUJERES DE LA VIDA"
69 Comments -

Show Original Post

Collapse comments
albert pla said...
chiqui Este tema me lleva a la rumba , esta rumba nueva del clasico Peret , esta cancion explica el tema :http://www.youtube.com/watch?v=OnQ5iJwDIhk
5:37 AM
Chiqui said...
Gracias Pla. Perfecta para el tema!OTTO!!! Tu hijo anda por aquí. Cuántos años tiene???
10:16 AM
Anonymous said...
Pues vaya contraste entre el comentario de Verdú, sobre el sexo hoy día, y éste. Hemos progresado más que en medicina. Una ex…
1:56 PM
Chiqui said...
COMENTARIO DE VERDU, BLOOMERANGhttp://blogs.elboomeran.com/vicente_verdu/
1:58 PM
Anonymous said...
The World's Shortest Fairly Tale. Once upon a time, a guy asked a girl "Will you marry me?" The girl said, "NO!" And the girl lived happily ever after and went shopping, dancing, camping, drank martinis, always had a clean house, never had to cook, did whatever the hell she wanted, never argued, didn't get fat, traveled more, had many boyfriends, didn't save money, and had all the hot water to herself. She went to the theatre, never watched sports, never wore fricken lacy lingerie that went up her ass, had high self esteem, never cried or yelled, felt and looked fabulous in sweat pants, and burped, swore, and farted all the time. THE END
2:04 PM
zenobia said...
brrrrrrr después de un día horrible en el que creía que había quemado la casa porque me había dejado la plancha encendida y de olvidarme de hacer algo importante, no soy capaz de contar algo con gracia, o si?hace tiempo una amiga me dejó un libro que le había gustado mucho: "yo, puta". el tema la verdad es que no me atraía nada y después de leer las 10 primeras páginas, como que menos. como a ella le hacía tanta ilusión, me lo leí enterito. juro que aprendí más sobre la prostitución de lo que nunca hubiera deseado ni imaginado. cuando se lo devolví pensé que me iba a preguntar sobre el tema, pero solo me dijo "¿te ha gustado?" "si, está bien" y se acabó... mecagüen!!! me lo podía haber ahorradolas putas como personaje de película vale, de las de verdad, ya lo he olvidado
2:37 PM
Chiqui said...
ZENOBIA, CREIA QUE IBAS A DECIR QUE TE LO QUE DASTE POR SI LO NECESITABAS....!
3:29 PM
Chiqui said...
Zenobia, que te parece el final que le dieron a tu historia anoche?
3:38 PM
zenobia said...
jajaja, por si quería llevarlo a la práctica? un poco cansado... y después de leer el libro, se te quitan las ganas.
3:45 PM
zenobia said...
ahhh lo he leido ahora... bonito
3:47 PM
zenobia said...
pero más realista la visión de joaquinita y de prozac... pero es bonitome voy a desconectaaaaaaaaaaaaaaar un rato. la casa intacta, menos mal.
3:52 PM
CRIATURA PERDIDA ALLÁ EN EL TIEMPO said...
El recuerdo de la Criatura perdura, a pesar de su abandono y su fin.HUMOQuiero volver a sentir tu aliento,quiero llenarme de humo,ahogarme en tu niebla; calor y frío, dolor y alivio, ¿Dónde puedo encontrarte?.¿Dónde te has escondido?.Tantas veces te he buscado,aunque te fuiste, rápido y furtivo.Amor, mi amor ignorado y perdido.Pero tu fuerza me atrae sin saber hacía donde.No conozco el lugar en el que habitas,vivo o muerto, oculto, huido.¿Estás en mi?. ¿En los otros?. Voy tras de ti y busco tu latido. ¿Dónde estás?. No juegues conmigo, amor.Y, si no, no me llames, tu no debes existir. No debes estar aquí. Te fuiste. Sin más.Mi vida ya es otra.Aunque... quiero llenarme de humo,quiero ahogarme en tu niebla.Es tu aliento mi amor,es tu fuerza que me atrae sin saber hacía donde.----------------------------------
4:14 PM
chowmixtos carkrowstos said...
- Aquí hay un Zombie. Buen lugar. Los demás son vulgares mortales. No importa. Pararemos un rato, DDD, estoy un poco harto de viajar por estos sitios tan sofisticados.- ZZZOMMBIES NOS GUSTAR NOS. NOS GUSTARR PUSTAS, HISJAS DE LAS CALLESH. BOSNITAS CHISCAS. YO LLESVAR MOCHO, MOCHO TIEMPOS MORTOS, PERRO NOS GUSTARR PUSTAS CARRAS, MOCHO CARRAS, MOCHOS LINDASH CHISCAS.- DDD, cállate que no tienes cuerpo. ¿Para qué quieres a una puta?.- CHISCASS STUPENDAS CON NOS. FFF TAMPOCO CORPO HA Y BUESNOS RASTOS PASARR CON CLEOSPATRA EN SECTOR X.- Cállate, te digo. Hemos venido a conocer a Zombie. Zombie, muchacho, manifiéstate. ¿Dónde estás?. No te hemos visto por aquí. Nosotros vivimos en el medio de la nada. No creo que hayas pasado de largo. Nadie lo hace. ¿A qué le llamas lado oscuro?. Los mortales disponen de mucha luz, pero rara vez la encuentran. ¿Estás con ellos?. - ZZZOMMBIES, HASLES CARSO AQÜESTE TONTO ESPIRRITU BURLÓN. EL ES BUESNO, PERRO TONSTO. NO QUERRER CLEOSPATRA PROQUE TENER MOCHOS TERRROR MARCONSANTOÑO. PERROS CLESOPATRA SER PARRA MI, Y FFF QUITARR MI. YOS LESVAR MOCHO TEMPO MORTO. YOS IRRRRR DESJACINDO MIO CERESBROS. ZZOMBIES, ¿TUS TENER CHISCAS PUSTAS PARRAS MI?. - DDD, te vas a tener que ir. Zombie, solo quiero saber donde estás, si es que estás y eres algo. En el Sector X no te he visto. ¿Estás vivo o muerto?.- ERRES TONSTO. JOY JAY QUASBLAR QÜI DES CHISCAS PUSTAS, LINDASH, STUPENDASS MUJERRES, PUSTAS.- Vámonos, anda.
5:04 PM
Anonymous said...
a quien añora su criatura perdida en el tiempo: es una bendición haber sentido algo así, aunque sea jodido... no todo el mundo es capaz
5:12 PM
Joaquinita said...
Hoy me abro por rancheritas(que suenen las trompetitas…)“…Yo no buscaba amores mercenariosY ella no era la venus de Buñuel,Pero el tequila de los solitariosSabe mejor contigo mademoiselle.Y dos rondas más tarde la besabaY tres besos después me convencióY en un mueble por horas que alquilaba,Ahorita les diré lo que pasó.…”(Viridiana de Joaquín Sabina)¿de quién si no?
5:13 PM
Chiqui said...
ME GUSTARIA SABER QUIENES FUERON ESOS DOS ZOMBIES GAMBERROS. LO QUIEREN TODO
5:34 PM
zenobia said...
ya se que no va con el tema, pero cuando alguien habla de rancheras me acuerdo de la más grande, ChavelaEN EL ULTIMO TRAGOTómate esta botella conmigo en el último trago nos vamos quiero ver a qué sabe tu olvido sin poner en mis ojos tus manos Esta noche no voy a rogarte Esta noche te vas que de veras que difícil tratar de olvidarte y que sienta que ya no me quieras Nada me han enseñado los años siempre caigo en los mismos errores otra vez a brindar con extraños y a llorar por los mismos dolores Tómate esta botella conmigo en el último trago me dejas esperamos que no haya testigos por si acaso te diera vergüenza Si algún día sin querer tropezamos no te agaches ni me hables de frente simplemente la mano nos damos y después que murmure la gente Nada me han enseñado...
5:41 PM
Chiqui said...
JOAQUINITA CON ESA MUSICA REVIVES A LOS MUERTOS. ESTA CRIATURA YA ME VA FASTIDIANDO, NO CREES??
5:45 PM
Chiqui said...
MUY BONITA. NO SABIA QUE IBAS POR LAS RANCHERAS...
5:47 PM
zenobia said...
pero chiqui, el otro día tenías curiosidad por saber quién era y donde estaba el lado oscuro... es lo que tienen los zombies, son imprevisibles... y graciosillos
5:48 PM
Chiqui said...
DONDE ANDA OTTO?. mE DA LA IMPRESION QUE HEMOS PERDIDO A JACARANDA, QUIZA FUI UN POPCO DURA CON ELLA
5:49 PM
zenobia said...
chiqui: no me gustan las rancheras, solo Chavela y su forma de cantarlas... la busco en el youtube pero no la encuentro
5:50 PM
Chiqui said...
zenobia, tenia curiosidad por la criatura. Los zombis siempre me han dado miedo!
5:50 PM
Joaquinita said...
yo de tí no me preocuparía, Chiqui, han dicho que son nihilistas, buena gente, digo yo...
5:54 PM
zenobia said...
chiqui, estos zombies son divertidos... y buena gente como dice joaquinita.no me digas que no estás contenta porque ha vuelto la criatura, no creo que te cuente nada más que lo que ella quiera: hay que tomarla como es
5:57 PM
Chiqui said...
HOMBRE, CLARO QUE ESTOY CONTENTA. ME GUSTARIA SABER SI ES HOMBRE O MUJER. ESTOY SEGURA QUE NO ES TODO ESPIRITU. LOS ESPIRITUS NO SIENTEN ASI!
6:01 PM
zenobia said...
y qué diferencia habría? es diferente la forma de sentir? no creo, en la poesía no creo que importe mucho
6:03 PM
Chiqui said...
joaquinita y zenobia, entendisteis al anonimo en ingles? Tiene mucha gracia. Sobre todo si no estais casadas.
6:04 PM
Chiqui said...
ZENOBIA, TE VEO MUY DISPUESTA A IRTE CON LOS ZOMBIS O CON LA CRIATURA...NO ESTAS DE MUY BUENA FORMA HOY, EH?
6:07 PM
Chiqui said...
NO HABIA UNA CANCION SOBRE EL LADO OSCURO DE LA VIDA ? sABEIS A LA QUE ME REFIERO?
6:08 PM
chowmixtos carkrowstos said...
- NOS LLASMARRON ZOMBIES. ¿SOSMOS ZOMBIES NOS?. NOS LOS SE. MIOS CERESBRO JESTAR PERRDIDO.- No, no somos zombies. Somos chowmixtos carkrowstos, espíritus burlones, que viven en el espacio intermedio. A ti te queda poco tiempo ya.- ¡AH!. MEJORRRR. ¿JASBER PUSTAS EN OSTROS SITIO PARRA NOS?.- Oye, si no te calmas, te abandono en otro Blog y vuelo sin ti.- PESRRO QÜI JASBLAN DES PUSTAS. YO QUERRESR PUSTAS PARRA NOS. TUYOS ZOMBIESSSS NO JESTAR. NO VESNIR QÜESTA NOCHE QÜI.- Shhhhhh. Vamos a buscar a FFF.
6:10 PM
zenobia said...
más que con quien (que me temo que sola) es a dónde... a dormir. estoy cansada, es en serio que no he tenido un buen día no por nada en particular más que por mí misma: porque soy un desastre y olvido todo. por cierto, te contesté al mail, no sé si lo viste, gracias.
6:11 PM
Chiqui said...
zenobia, yo ando tan cansada que me recline en el sofa y me quede zzombi. De lo de acordarse..no quiero ni hablar. Creo que hacemos buena pareja esta noche.
6:14 PM
zenobia said...
no sé a qué canción te refieres. conozco un disco de pink floyd: the dark side of the moon. fantástico... y con su música me despido por hoyhttp://www.youtube.com/watch?v=SXkVpifmxUg
6:29 PM
Chiqui said...
http://www.youtube.com/watch?v=WZ88oTITMoMZENOBIAEsta es la que yo decia: "Take a walk on the wild side". buenas noches, que manana sea un dia mejor
7:05 PM
cancer said...
Aquí el palomo. He vuelto.Muy divertido tu documental Zenobia, te debía el comentario.Pues sí, me reconozco en el palomo, y lo asumo. Es más, creo que todos los hombres tenemos algo de palomos (unos más que otros, yo de los que más)Pero de pavitas hay muchas clases, no solo dos ¡Anda que no tenéis matices las mujeres! Está la pavi-spears y la pavi-sosa, pero también la pavi-vampi, la pavi-mami, la pavi-sesuda, la pavi-loca, la pavi-tocapelotas, la pavi-feminista, la pavi-ejecutiva, la pavi-abnegada, la pavi-puta...y miles más, además cambiantes según el momento, que nunca terminas de conocer a las pavis ¡Con lo fácil que es conocer al palomo y darle gusto!Respecto a tu entrada de hoy, chiqui ¿Leíste "once minutos" de Coelho? Yo de mujeres de la vida sé poco, pero la del libro es muy interesante, si por algo prefiero yo las novelas a la realidad.Y ¡Ha vuelto mi criatura! Ya me gustaría a mí que alguien me escribiera esas cosas ¿Quien será el afortunado-desgraciado que la inspira así?
7:11 PM
chowmixtos carkrowstos said...
- ¡JUI!.¡JUI!. MIOS MUSCHASCHOS ISDONSE, TOSDOS ISDO. YO JESTAR SOSLO QÜI. JESPERRAR ZOMMBIEE. YOS PRESGUNTAR.- Vámonos DDD, Zombie no va a venir esta noche. - ¿TU QÜI JOSTRA VEZZ?. TONSTO. DESJASME BUSCARR PUSTAS. PAVIS PUSTAS NOS QUERRESR. ¿COSMO SERRÁN PASVIS PUSTAS?. MORTAL CANCERR SASBER PASVIS. VASYAMOS A LA SUSYA CASSA Y SOOSTO GRANDE DARREMOS CANCERR.- No sabemos donde está. - NOS IRRRR.
7:26 PM
Chiqui said...
chowmixtos carkrowstos. ZOMBIE SE FUE CON JACARANDA!!!CANCER, MUCHO SABES DE PAVITAS EH?TODAVIA QUIERES IR A SEVILLA? TENGO ALLI UNOS AMIGOS QUE TE DARIAN ALOJAMIENTO A TI Y A ZANOBIA. PIENSALO
7:53 PM
JACARANDA said...
Contra todo pronóstico, saqué un notable. Y según todos los pronósticos, mi madre me quitó el ordenador. Y si me pilla ahora, me quita la cabeza. Pero es que la pobre se limitó a ponerlo en el maletero de mi armario y no he resistido la tentación. No me ha dado tiempo de leer todo lo atrasado. Lo leeré a trocitos. Además, también estoy cansada porque he estado toda la tarde buscando unas botas de "chúpame la punta". Según la mater de todas las mater, la mía, esas botas me van a hacer parecer una puta. O sea, una mujer de la vida. No me importa. Con no cobrar, todo arreglado.Pero que conste que no me importa nada que se cobre. Y a quien no le guste, con no hacer uso y no pagar, también todo arreglado.Yo conozco muchos espíritus burlones que saltan por los colchones y asustan a los ladrones.
7:53 PM
Chiqui said...
no ZA! ZENOBIA...SE ME CONTAGIA LO DE LOS ZOMBIES. CANCER, TENGO EL LIBRO...JUNTO CON UN MONTON DE OTROS A MEDIO LEER. A VECES PASO DE UNO A OTRO, ME SALTO PAGINAS Y CAPITULOS ENTEROS...LUEGO VUELVO OTRA VEZ Y LEO LO SALTADO..UN DESASTRE
7:57 PM
chowmixtos carkrowstos said...
- JASCARRANDA. ¿TUS PUSTA GRRATISH?. NOS IRRR CONSTHIGHO. TU ESPERRAR NOS.NOS NO SALSTAR COLCHONESSS. NI SOSTARRR LASDROSNES.
8:01 PM
Chiqui said...
JACARANDA, ya creiamos que te habias ido con el ZOMBIE. Ya se que estas de broma con lo de las "mujeres de la vida". No estarias estudiando y sacando notables. Las pobres tienen una vida de perros, creo yo.
8:01 PM
JACARANDA said...
¿Por qué creías que me había ido con Zombie, Chiqui?. Me he perdido algo.Y al espíritu atontado, no soy ni lo uno, ni lo otro.No hablaba en broma de las prostitutas. Muchas llevan una vida de perros, no lo han elegido y viven esclavizadas en un continuo maltrato psíquico y físico. Pero otras sí han decidido ese camino, lo manejan bastante bien, se defienden con habilidad y libertad obliga. Creo.Y, aunque no es mi caso porque yo me he limitado a comprarme unas botas preciosas con mucho tacón y apliques de piel imitación leopardo o algo así, se puede estudiar ejerciendo la profesión, cobrando o sin cobrar. Creo.
8:19 PM
Chiqui said...
JACARANDA. En el Blog de ayer o en el de anteayer ZOMBIE dejó un mensaje donde decía algo de ti, Creo que te invitaba a que cruzaras a su lado (to the wilde side)Creo que no te convencería esta noche sobre mis ideas a cerca de la prostitución; estoy muy cansada. Hay mujeres que disfrutan de ella y quizás tú seas una, o probablemente no, no te conozco.Pero GRACIAS por traer a colación el tema de hoy. Por qué no hablamos más mañana, cuando todos estén despiertos y puedan dar su opinión. Buenas noches.Las botas suenan very cool.
8:46 PM
zombie said...
Zombie ha estado ocupado intentando guiar a un joven atormentado que lo ha requerido porque no sabe encauzar su vida.Zombie ha agotado sus energias. El joven le importa mucho, por eso pedirá a la criatura que le ayude, ella sabrá hacerlo.Y mañana zombie intentará conectar con los simpáticos espíritus burlones que vinieron a buscarlo desde la zona intermedia. Ellos son traviesos pero muy listos. Zombie lo sabe.Jacaranda no hizo caso a zombie, todavía no, pero gustó a los espíritus burlones, buen augurio.
8:59 PM
zenobia said...
cancer: no te falta razón en el catálogo de las pavis, incluso se podría ampliar. por qué no te animas y nos las describes con detalle? ya sé que asusta porque hay mucha pava suelta, pero seguro que les divertiría como a mí, y no te preocupes no se comerán al palomo.chiqui: zombies, espíritus burlones... debe ser la diferencia horaria que los atrae. mujer, debes estar contenta que hasta del otro mundo vienen a participar en tu blog. algo especial debes tener...y no tengo perdón: cómo olvidarme de lou reed!!! imperdonable
1:50 AM
Otto said...
Tengo mucho trabajo, dolor de espalda y pocos momentos de soledad. Está bien que las semanas sean unas diferentes de las otras.No me olvido de los aquí presentes.Volveré.Otto & Rita Pavone
4:47 AM
Zombie said...
Chowmixtos, cuidado aquí. Chiqui es muy terrenal y la podéis asustar. Se inquieta cuando no entiendePero también hay personas de mente abierta que os aceptarán como soís. Escuchad a los chowmixtos, son diferentes pero no peligrosos, y pueden llegar a ser tremendamente divertidos. Su particular humor es un buen paso para empezar a salir del lado oscuro.
6:43 AM
prozac said...
Jacaranda tiene toda la razón.Si la prostitución es forzada, o se ejerce como única salida, es lamentable, totalmente de acuerdo.Pero si es por vocación, pues mira, rentabilizan su afición y tan contentas.Y las que elijen con quién y ni cobran no son prostitutas, son un fenómeno.Si en esto como en todo lo malo es la frustación. También hay amas de casa plenamente realizadas y otras pobres que no han sabido o podido hacer otra cosa.El privilegio reside en haber conseguido estar donde de verdad quieres estar, y el poderío reside en atreverte a cambiar cuando tu decides.
7:03 AM
Chiqui said...
OTTO, cuídate que sOlo tenemos un cuerpo. Aquí estaremos cuando vuelvas. Salud
9:10 AM
Chiqui said...
Cáncer, mira en lo que te has metido con ser tan listo y darnos esa lista de pavitas. Ahora has dejado a más de una con ganas de que sigas el juego. Cuidado con el vocabulario!
9:13 AM
Chiqui said...
PROZAC: "El privilegio reside en haber conseguido estar donde de verdad quieres estar, y el poderío reside en atreverte a cambiar cuando tu decides."Que fácil lo pones!, después de 3 cambios...lee el artículo de Verdú, muy bueno...tú debes ser de las del eslabón (creo que son las que le van a él) Yo la sacrificada! Y sin poderse quejar…no tendría mérito.
9:24 AM
Chiqui said...
ZENOBIA. Dormiste bien? Si me tengo que sentir muy agradecida a los espíritus juguetones y a Zombi. De tantos millones de Blogs que hay en la red que hayan elegido éste es un honor. Qué tendremos aquí que no haya en otros???
9:28 AM
Chiqui said...
ZOMBIE, no me inquieto cuando no entiendo. Me desespero cuando la gente da vueltas a cosas que se podrían decir directa y claramente. Zombi, como eres muy listo, me entiendes, verdad?También cuando los humanos no quieren oír o entender lo que no les interesa, aunque sea verdad.
9:39 AM
albert pla said...
http://www.youtube.com/watch?v=sgOUB1weO1k un poco de rumba
10:57 AM
Chiqui said...
ALBERT, MAGNIFICOS. QUE GUITARRAS!
11:04 AM
francis black said...
nuevo blog
1:38 PM
Chiqui said...
YES, FRANCIS. ESTA NOCHE MIENTRAS TU DUERMES!
2:10 PM
zenobia said...
hola chiqui!!! dormí bien, pero no sé qué me pasa esta semana que tengo un sueño que me caigo... es una pena que el sueño no se acumule, pero el cansancio sí el jodío! y tú como estas de tu gripe??oye, estoy empezando a pensar que Verdú y tú os leéis mutuamente. son imaginaciones mías claro, pero últimamente parece que estáis en sintonía, no??
3:23 PM
francis black said...
chiqui decia nuevo blog el mio , el antiguo de breederss pasa a ser el de francis black , esta vez seran textos y no fotos
3:57 PM
Chiqui said...
ok. francis. Danos el enlace!ZENOBIA, YO LO LEO TODOS LOS DIAS, Y LO COMENTO. NO SE SI EL SABE QUE MI BLOG EXISTE, PERO SI QUE ME PARECIO CURIOSO QUE A VECES COINCIDIMOS.ESTOY MEJOR, GRACIAS, PERO COMO TU, PODRIA DORMIR UN PAR DE DIAS ENTEROS. DICEN QUE POR CADA HORA DE SUENO QUE PIERDES NECESITAS VARIAS HORAS PARA RECUPERARLA...
5:00 PM
francis black said...
http://elmirondelosmirones.blogspot.com/
5:11 PM
francis black said...
salgo con foto ?
5:58 PM
zenobia said...
si que sales, si... muy rumbero. suerte con el blogchiqui: parece que necesitamos una cura de sueño... me gustaría buscar una nana pero creo que hoy no podría encontrar lo que busco. asi que a dormir, y tal vez soñar.(ups, creo que acabo de plagiar a Shakespeare: que me perdone en mi ignorancia, pero he buscado un buen maestro. sdos)
6:10 PM
cancer said...
¡Pero chiqui, que me contengo, de verdad, que estoy cuidando el vocabulario un huevo! perdón, un montón.Zenobia, lo siento, no puedo explayarme más con lo de las pavas, no sabría. Sois muy complicadas para que un pobre palomo, lleno de argumentos pero carente de talento intente hacer una tesis sobre el tema.Y no digas "jodío", que a chiqui le molesta.Felices sueños. Por cierto ¿Que tipo de pavi serías tú?
6:29 PM
prozac said...
No me refería a cambios sentimentales cuando hablaba de que tú decides donde quieres estar, chiqui. En ese momento me refería más bien al trabajo, pero evidentemente es extensible a la pareja también.He leído a Verdú, y siempre desde el respeto, me ha parecido algo insulso y superficial para lo que nos tiene acostumbrados. Que las mujeres tenemos más visión de futuro a la hora de elegir pareja estable no es nada nuevo. Y que precisamente por eso somos más perseverantes a la hora de luchar por nuestra familia también es obvio.Pero son conceptos antiguos que están cambiando mucho. Las cosas ya no son tan estereotipadas y la mentalidad no está tan estancada ni en unos ni en otras, creo yo.Debe ser agotador escribir algo nuevo todos los días, algunos no tendrá ni ganas, el pobre.Una cosa me resulta curiosa desde que lo leo (que tampoco es a diario ni desde hace tanto) y es que es reiterativo con los olores, aromas, perfumes, esencias... El olfato es prioritario para él, debe ser un hombre muy sensual. Bueno, no lo conozco en persona y no me voy a permitir elucubrar sobre un escritor tan bueno. No me saltes que no lo quería criticar, chiqui. Ha sido un simple comentario, lo admiro y me cae muy bien.Aparte de eso, una precisión: El sueño reparador es un concepto cualitativo, no cuantitativo. No es el número de horas, es la intensidad del sueño lo que descansa.Asi que ¡A dormir no mucho, sino profundo!Buenas noches
7:02 PM
Chiqui said...
FRANCIS, te dejé dos entradas, pero no me gusta que mi foto se quede ahí. Ya sabes lo vanidosas que somos las mujeres y no salgo bien en ésa.
7:50 PM
Chiqui said...
PROZAC, de acuerdo con el artículo de Verdú. No se si te fijaste que le decía en mi comentario que lo había escrito un poco a lo ligero. Si escribir todos los días es duro. Pero no todos los blogueros lo hacen. El sí. Ya te avisaré cuando escriba uno de los que a mi me gustan. Si hija, por lo que escribe y como lo escribe -en ocasiones- debe de serlo. Dinos, cómo se duerme profundamente sin tener que tomar pastillas?
8:02 PM
zenobia said...
lo de la sintonía con Verdú era por el continente más que por el contenido, vamos que los temas son parecidos pero la forma de tratarlos y lo que pensáis no. qué razón tienes prozac en lo de los olores, perfumes, etc. no había caído en la cuentacancer: un buen jugador de mus no enseña sus cartas. a veces soy un poco ingenua, pero me tienes que pillar desprevenida.
2:44 AM

No comments: